/// Haznos tu página de inicio

RADIO



Con la conducción de Facundo Repetto y Gabriel Eduardo Gómez la formula es simple: de hinchas del Rojo para hinchas del Rojo. Hablamos el mismo idioma y sentimos la misma pasión, por eso llegamos al corazón de la gente y no nos vestimos de los colores que nos convienen en el momento como el periodismo masivo, estamos en las buenas y en las malas, nos metemos donde vos querés llegar para mostrártelo, te contamos la info que queres saber, para que vivas al Rojo en donde te encuentres.

Ante la respuesta positiva de los hinchas del Rojo decidimos comenzar este programa radial para una mejor llegada a la gente. El mismo sale Lunes, Viernes y Sábado de 20 a 21 Hs por la 105.1 FM Activa o también podes escucharnos desde este Link: 



  • Lunes- 20 a 21 Hs.

Repasamos la actividad del día Domingo, te damos a conocer la agenda deportiva para la semana entrante, te mostramos el ranking de la semana pasada y también podemos llegar a contar con entrevistados.

  • Viernes- 20 a 21 Hs.

Resumen de lo ocurrido durante la semana con entrevistados, estadísticas, todos los datos, la previa de una nueva fecha de Liga Santafesina de Fútbol y algún otro evento para ese mismo día.

  • Sábado- 20 a 21 Hs. (A veces arrancamos a destiempo según la localía)

Te llevamos lo mejor del partido de la fecha del Rojo y todas las voces post partido. También informamos sobre todos los resultados de la fecha actualizándote la Tabla de Posiciones y todo lo que necesites saber.