/// Haznos tu página de inicio

jueves, 28 de marzo de 2013

Se quedó corto

Francisco Sarchi volvió al gol.
Foto: Fútbol de Santa Fe.

El Club Colón de San Justo venció a Sportivo Guadalupe en Santa Fe por 1 a 0 con gol de Francisco Sarchi pero pudo haber convertido más goles. Fue en el marco de la Cuarta Fecha del Torneo Apertura 2013 de Liga Santafesina de Fútbol, que por ahora lo tiene puntero por haber adelantado.

Resumen
Desde el arranque el partido fue intenso, Scatizza salvó un remate de larga distancia y luego Rossini tuvo varias para convertirse en la figura del encuentro. En una evitó la caída de su arco luego de que Sarchi peine un centro perfecto de Bertola. A los 11, el mismo número 10 metió la diagonal para el área y remató desde lejos para exigirlo nuevamente. Un par de minutos más tardes, partió un centro cerrado de Juárez desde el córner y nadie alcanzó a empujarla para abrir la cuenta. La última del arquero local en la primera etapa fue una atajada sobre un remate fuerte de Reniero. Colón tuvo una última chance de peligro con un disparo violento de Leandro Bertola, pero la pelota pasó rozando el palo izquierdo. Guadalupe desperdició un tiro libre en las puertas del área.

En el Segundo Tiempo, Bertola volvió a rematar cerca del palo y Sarchi se perdió el gol debido a un mal pique de la pelota. Colón apostaba mucho por la derecha con Gusman Reniero, que jugó de 8, y su junta con Maximiliano Osurak, de gran partido. A los 60 llegó el gol de Colón: Juárez centró, cabeceó Osurak y Sarchi la encontró luego de un rebote en el palo para, tan sólo, empujarla para el 1 a 0. A los 72 Rossini nuevamente le contuvo la pelota a Bertola, que pese a las situaciones que generó no pudo convertir ninguna. Los santafesinos no pudieron producir muchas ocasiones para igualar el pleito y las pocas que tuvieron fueron desperdiciadas, por ejemplo, un cabezazo de Malisani sólo pero desviado y otra del histórico número 9 que pasó por arriba del travesaño sin generarle peligro a Scatizza. Los últimos minutos tuvieron a un Colón que mantuvo la posesión para aguantar el resultado y a un Guadalupe que no tuvo peligro ni en el final.

La opinión de Con el Alma Roja
Gran triunfo del Rojo en la capital para llegar a 9 puntos sobre 12 posibles y ser, hasta que jueguen los otros, el único puntero del torneo. Queda en mejorar la definición para convertir las chances generadas y no lamentarse un posible gol recibido sobre el final. Ahora el domingo será el turno del Torneo del Interior, ¿Llegarán cansados los titulares que jugaron este partido o no?

Volvió
Brian Minotti retornó al 11 titular luego de sufrir una pubalgia.

3 o 4, como quieran.
Triunfos consecutivos acumula el Rojo de visitante, 3 los del Apertura 13 y 4 si se cuenta el encuentro ante Unión de Santa Fe donde se logró el campeonato número 13.

Por ahora puntero
Colón de San Justo se encuentra puntero del Torneo Apertura 2013 con 9 puntos hasta que jueguen los otros rivales.

Chaco de 8
Rara fue la posición donde se lo ubicó a Gusman Reniero, pero a pesar de esto jugó un gran partido.

Partidazo
El de Maxi Osurak y Leandro Bertola, sólo les faltó convertir un gol.

Formaciones

Guadalupe: Rossini, Cámara, Fonti, Bonetti, González, Llull, Saravia, Suárez, Malísani, Cabrera y Aguirre. Ingresaron: Lescano por Cabrera y Chacón por Suárez. DT: Julio Werro.


Colón SJ: Scatizza; Servín, Zilli, Alessio, Juárez; Reniero, Minotti, Dougaluk, Bertola; Osurak y Sarchi. Ingresaron: Álvarez por Minotti, Quintana por Osurak y Falcón por Bertola. DT: Mauricio Chiementín.

Gol: 60- Francisco Sarchi (CCSJ).

Árbitro: Mariano González.

Cancha: Sportivo Guadalupe.

Gentileza Formaciones FM 95.1 Radio Estilo San Justo

Video


Reserva
Otro triunfo más de los dirigidos por Rubén Alessio que andan imparables, esta vez fue 6 a 0 ante sus pares de Guadalupe con 3 goles de Gabriel Gómez, 2 de Fernando Sebrié y 1 de Leonel Pianetti.

Ahora
El Rojo deberá visitar por el Torneo del Interior 2013 a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. El partido será el Domingo a las 16:30 Hs. en cancha de Central Córdoba de Rosario.

Acompaña al Rojo
Hay pasajes a 120 $ sin entrada para ir a ver al Conquistador, se sale el domingo a las 7 de la mañana y aproximadamente a las 24 ya estaríamos de vuelta para los que quieran disfrutar de la Festy Chola.

Próxima en Liga
El Club Colón de San Justo recibirá la semana que viene a otro de las ascendidos: Nacional. Posiblemente el miércoles 3 de Abril a la noche.