/// Haznos tu página de inicio

jueves, 6 de diciembre de 2012

Semifinales Clásicas



El Rojo venció al Futsal en Santa Fe a UTN por 7 a 5 con goles de Francisco Giné (x2), Federico Mounier (x2), Bruno Álvarez y Emanuel Giménez (x2). Fue por los cuartos de final de la Copa de Oro y ahora es el turno de las semifinales ante Sanjustino. ¿Se juegan en San Justo?

Resumen
Un primer tiempo de idas y vueltas con un Colón bien ordenado en la defensa gracias a la seguridad de Bruno Álvarez. Las más claras fueron para el Rojo y así fue como llegó el gol de Francisco Giné para el 1 a 0. A partir de aquí UTN intentó más y logró la igualdad con un remate en donde el arquero del Rojo, Corradi, se encontraba tapado. Con el empate se emparejó más el partido hasta que en un lateral Colón salió jugando corto, pasaron la pelota para Francisco Giné que definió de taco para el 2 a 1. UTN nuevamente consiguió la igualdad pero rápidamente Emanuel Giménez de contragolpe le da el 3 a 2 al equipo de Andrés Robledo. Como si no hubieran hecho falta todavía quedaron más situaciones de peligro y goles: el empate 3 a 3 para UTN se produjo luego de un contragolpe, un centro atrás y, sin querer, Nereo Montegroso la empujó en contra. Sobre el final de la primera etapa los “tecnológicos” llegaron a la quinta falta, Bruno Álvarez fue el encargado de ejecutar la pena máxima y con un buen remate dejó el marcador 4 a 3 a favor de los Rojiblancos a la hora del descanso.

En la primer contra del Segundo Tiempo, Federico Mounier definió fuerte para poner el 5 a 3. Unos minutos después, de tiro libre, Federico Mounier estampó su remate en el ángulo para el 6 a 3. UTN manejó la pelota tratando de descontar y así no perder el pase a la semifinal pero Colón estuvo muy bien cerrado en la defensa, el 4° gol de UTN llegó a través de un penal. Con la diferencia de dos goles UTN cambió la modalidad a “arquero-jugador”, manejaron la pelota pero sin peligro hasta que Emanuel Giménez liquidó el encuentro 7 a 4. Sobre el final llegaría el 5° de UTN.

Formación
Colón SJ: Cristian Corradi, Bruno Álvarez, Federico Mounier, Julián Ruiz y Emanuel Giménez. Ingresaron: Francisco Giné, Ignacio Amado, Bernardo Giné y Nereo Montegrosso. DT: Andrés Robledo.

Gritos Rojos: Francisco Giné (x2), Federico Mounier (x2), Emanuel Giménez (x2) y Bruno Álvarez.

La llave
Cuartos de Final 1: Liga I vs. Zona Sur
Cuartos de Final 2: Ciclón Racing 2-10 Unión SF
Cuartos de Final 3: UTN 5-7 Colón SJ
Cuartos de Final 4: Sanjustino 11-6 ACAP

Semifinal 1: _______ vs. Unión SF
Semifinal 2: Colón SJ vs. Sanjustino

¿Dónde será?
En el día de hoy se realizaban reuniones en la Liga Santafesina para determinar el día, horario y lugar del clásico de la ciudad. Posiblemente sea en el Félix Colombo el día viernes o el lunes en San Justo o Santa Fe. Informaremos a través de nuestro Facebook y acá.