/// Haznos tu página de inicio

sábado, 15 de diciembre de 2012

Faltó Poquito



El Rojo cayó derrotado por 9 a 7 en las Semifinales del Futsal ante Sanjustino en un partido lleno de emociones y que estuvo para cualquiera de los dos. Destacadísima actuación de los muchachos que han finalizado terceros en el Torneo Finalización 2012.

Resumen
En 30 segundos de partido, en las primeras jugadas, Sanjustino pudo conseguir dos goles a través de Baroni y Romitti. El descuento lo determinó Francisco Giné luego de una buena jugada de Federico Mounier. El tercer gol de los verdolagas llegó nuevamente de los pies de Rodrigo Baroni para un parcial 3 a 1. Faltando poco para la finalización del primer tiempo Sanjustino llegó a la penalización de faltas, Colón lo aprovechó y cerró un primer tiempo con el marcador 3 a 3 luego de dos goles de penales de Nereo Montegrosso.

El Rojo sufrió la expulsión de Julián Ruiz en la primera parte y lo condicionó por 2 minutos a jugar con un hombre menos, esto fue aprovechado por Sanjustino que se puso en ventaja a través de Baroni, que era hasta entonces el goleador del encuentro. A 14 minutos para que finalice el encuentro Federico Mounier en dos oportunidades le dio el triunfo parcial por 5 a 4 al Rojo, pero rápidamente el goleador Jehiel Romitti estampó la igualdad para ponerle mucho más picante y mucha emoción a un encuentro que tuvo de todo. A pesar de haber igualado Sanjustino llegó a la quinta falta y por ende estuvo al acecho la penalización. A falta de 6 minutos Emanuel Giménez puso el 6-5 y la ilusión de la gente Rojiblanca pero cuando restaban 3 minutos Romitti dio vuelta el marcador con dos goles para el 7-6. Ambos equipos entraron en penalización y esto fue favorable a los verdolagas que con dos penales de Sebastián Aranda lograron un 9-6 y prácticamente liquidar el encuentro. Sobre el final llegó el descuento de Nereo Montegrosso, también de penal para el 7-9 definitivo.

Finalizó un gran torneo del Rojo, que cayó derrotado ante un gran y duro rival pero al que le dio pelea hasta los últimos minutos con mucho corazón. Los próximos compromisos del Futsal serán a partir del año que viene, aún resta la despedida del año entre el plantel y en verano también un Torneo organizado por el equipo.

Formaciones:
Colón SJ: Cristian Corradi, Bruno Álvarez, Emanuel Giménez, Julián Ruiz y Federico Mounier. Banco: Nereo Montegrosso, Lisandro Baroni, Augusto Ballario, Lucas Vanney y Francisco Giné. DT: Andrés Robledo.

Gritos Rojos: Nereo Montegrosso (x3), Federico Mounier (x2), Francisco Giné y Emanuel Giménez.

Sanjustino: Marenoni, Abad, Romagnoni, Baroni y Romitti. Banco: Lainatti, Bassita, Aranda, Ávalos y Medina. DT: Emiliano Cano.

Goles: Romitti (x4), Baroni (x3) y Aranda (x2).