/// Haznos tu página de inicio

jueves, 2 de agosto de 2012

Arrancan Básquet y Hockey


Las chicas de la Primera de Hockey viajan a San Jerónimo. 
Foto Archivo: Con el Alma Roja.

Comienzan este fin de semana los torneos de Básquet y Hockey en condición de Visitante. Básquet viajará a Esperanza, Santa Fe y Coronda mientras que las chicas de Hockey viajarán a San Jerónimo Norte.

Primera de Básquet
Arranca una nueva ilusión colonista en lo que va a ser un difícil Torneo Oficial “Raúl Mario Candioti”. Colón jugará la Copa de Oro junto a Colón de Santa Fe, República del Oeste, Alma Juniors, Gimnasia, Unión de Santa Fe, Rivadavia, Sanjustino, Banco Provincial y Argentino de San Carlos.

El Rojo viajará este jueves a la ciudad de Esperanza para enfrentarse a Alma Juniors a partir de las 21.30 Hs.

Lista de Fe:
Enzo Acevedo, Alfonso Cabrera, Pablo Galetto, Alejandro Gramaglia, Santiago Peirone, Emiliano Pozzi, Wilfredo Pozzi, Cristian Reigenborn, Gabriel Romano, Mariano Salierno, Nicolás Silva, Cristian Rausch, Jesús Ronzoni, Lisandro Ruiz Moreno. DT: Marcelo González Vilas.

U-19 Básquet
Se sorteó el fixture de la división U-19 de Básquet que tendrá como día de juego los viernes. Colón, que recientemente terminó invicto en el Argentino de Clubes, jugará la Copa de Oro junto a Regatas Santa Fe, Colón de Santa Fe, Alma Juniors, Banco Provincial, Unión de Santa Fe y Rivadavia.

Los “Pibes” del Rojo enfrentarán este viernes en el Ángel Malvicino a Unión de Santa Fe, que también está disputando el Argentino de Clubes.

U-17, U-15, U-13, Pre mini y Mini
Estas divisiones formativas de Colón también tienen su fixture, jugarán el Torneo Oficial “Raúl Mario Candioti” en la Zona B junto a Regatas Coronda, Banco Provincial “B”, Macabi, Unión de Santa Fe, Gimnasia, Quillá, República del Oeste, Unión de Santo Tomé y Almagro.

Este sábado viajaran a la ciudad de Coronda para enfrentarse a Regatas de la misma ciudad.

Primera y Sexta en Hockey.
Este Domingo 5 de Agosto se jugará la Primera Fecha del Torneo Clausura de Hockey Femenino. El Equipo de Colón se enfrentará a sus pares de Libertad de San Jerónimo en las categorías Primera y Sexta. A partir de las 8.30 Hs. estarán saliendo hacia la ciudad de San Jerónimo desde el Campo de Deportes del Club.