/// Haznos tu página de inicio

martes, 31 de julio de 2012

No quiso entrar


Foto: Con el Alma Roja/ Facundo Repetto.

Colón cayó en el Mercedes Alesso de Bieler ante Ciclón Racing por 1 a 0. El Rojo tuvo las situaciones más claras pero se encontró con un gran arquero en el área rival además de andar flojo en la definición final.

Resumen
Colón buscaba su segunda victoria en esta 2° Fecha del Torneo Clausura “Edel Colla” de la Liga Santafesina de Fútbol y salía a la cancha con: Dixon; Cejas, Zilli, Dougaluk, Alessio; Bertola, Barreda, Minotti, Fiederer, Juárez; Pachau. Desde el comienzo el Rojo ya avisaba que iba a buscar el partido con un mano a mano que el arquero visitante le atajó a Pachau, que definió al medio del arco. Colón continuaba atacando pero sin poder convertir los goles. A los 36 minutos, una jugada rápida de Ciclón le permite el primer gol a través de Agostinelli en lo que fue la primera llegada del visitante al arco del Chino Dixon.

En el segundo tiempo un Colón con bronca salió a buscar dar vuelta el resultado, volvía a ganarle Ciclón Racing transformándose en su verdugo. El Rojo iba con todo lo que tenía y ya a mediados del segundo tiempo con Reniero y Bocco tratando de ayudar a Pachau en la ofensiva, que no tuvo una buena tarde, igualmente las situaciones no hacían falta sino los goles. Con el arquero Pereyra de Ciclón, que ya era la figura del match, la defensa de todo el equipo santafesino en su propio campo y la ayuda de los palos y el travesaño a Colón se le hizo imposible romper el cero. Sobre el final al irlo a buscar con todo el Rojo descuidaba lo defensivo y así fue como con un par de contras Ciclón pudo aumentar la diferencia pero Esteban Dixon se encargó de defender el arco enviando las pelotas al córner. Los últimos 5 minutos fueron casi calcados, llovían los centros y las jugadas sobre el área del visitante con los 22 jugadores en la misma pero el aguante de los vencedores y la perseverancia de los vencidos tuvieron su fin cuando Franklín, de regular arbitraje, marcó el final del partido.

Colón se perdió la posibilidad de continuar con la racha que acumulaba desde el final del Apertura de la mano de Chiementín pero habrá que olvidarse de esta derrota y comenzar a pensar en el partido del próximo sábado ante La Salle para volver a la senda de los triunfos ya con la vuelta de Francisco Sarchi en la ofensiva para acompañar seguramente a Pachau.

Formación:
Colón SJ: Dixon; Cejas, Zilli, Dougaluk, Alessio; Bertola, Barreda, Minotti, Fiederer, Juárez; Pachau. Ingresaron: Reniero por Juárez, Quintana por Pachau y Bocco por Fiederer. DT: Mauricio Chiementín.

Ciclón Racing: Pereyra, Recio, Ríos, Moyano, Coria, Aguet, Gariboldi, Antúnez, Agostinelli, Bogado y Ledesma. Ingresaron: Molli por Aguet, Insaurralde por Antúnez y Perret. DT: De Paoli- Ferrero.

Gol: Agostinelli.

Árbitro: Adrián Franklin.