/// Haznos tu página de inicio

martes, 31 de julio de 2012

Entre los 8 mejores


Foto Archivo: Con el Alma Roja

La categoría U-19 de básquet de Colón quedó entre los ocho mejores equipos de la provincia en su categoría luego de terminar invicto este pasado fin de semana en el Torneo Argentino de Clubes en la ciudad de Venado Tuerto. También información sobre la convocación de Valentín Marchisio al seleccionado provincial.

Los juveniles de Colón viajaron a Venado Tuerto para jugar la segunda ronda del Argentino de Clubes. Estuvieron en la Zona B junto con Alma Juniors de Esperanza, Libertad de Rosario y Ciudad de Venado Tuerto.

Abrieron la jornada de básquet con su primer partido ante Ciudad de Venado Tuerto, al cual derrotaron por 57 a 52. En el segundo encuentro Colón aplastó a Alma Juniors por 82 a 48 mientras que en el tercer y último partido Colón derrotó a Libertad de Rosario por 89 a 70. Colón terminó primero e invicto en la zona con 6 puntos.

Clasificación:


Clasificados a la Fase Semifinal:
Zona A: Regatas Santa Fe y Unión de Sunchales.
Zona B: Colón de San Justo y Alma Juniors de Esperanza.
Zona C: Rosario Central y Unión de Santa Fe.
Zona D: Banco de Rosario y Sportsmen de Rosario.

Cuadrangulares de la Fase Semifinal:
- Regatas Santa Fe, Rosario Central, Alma Juniors de Esperanza y Sportsmen de Rosario.
- Unión de Sunchales, Colón de San Justo, Unión de Santa Fe y Banco de Rosario.

Valentín Marchisio de Selección
El “Tino” Marchisio fue convocado para la Selección Santafesina de Básquet en U-19 y comenzará a entrenar el Lunes 6 de Agosto en el estadio de Náutico de Rosario. Los entrenadores son Gabriel Tomassetti y Rolando Dianda. La Selección Provincial entrenará para competir en el Argentino que tendrá como sede Mar del Plata en Agosto.