/// Haznos tu página de inicio

sábado, 30 de junio de 2012

Sentimientos encontrados


Foto: Con el Alma Roja/ Pini Gómez

Colón logró un triunfazo ante Unión de Santa Fe en el Mercedes Alesso de Bieler cerrando el Apertura con 12 de 15 jugados en las últimas fechas y con buenas expectativas para el Clausura. Por otra parte, se retiró con grandes ovaciones, un gol y una asistencia Pablo Vegetti, que el año que viene jugará para Miguel Restelli en Villa San Carlos (B Metropolitana).

Resumen
Colón entraba a la cancha con Dixon; Cejas, Zilli, Alessio; Bertola, Barreda, Minotti, Dougaluk, Bocos; Sarchi y Vegetti. Enfrente tenía a Unión que venía de dos derrotas consecutivas y quería levantarse. El partido comenzó siendo parejo de ida y vuelta pero sin llegar con peligro a los arcos. En el minuto 26 llega un corner desde el sector derecho para Colón que lo ejecuta Leandro Bertola para que encuentre la cabeza goleadora de Pablo Vegetti que la manda al fondo de la red para poner el 1 a 0 en su despedida con la ovación de la hinchada del Rojo de fondo. Colón a partir de aquí comenzó a jugar más cerca del área del tate en busca del segundo que lo deje con más tranquilidad. Unión seguía sin llegar con posibilidades de gol al área de Dixon, recién lo inquieto en una jugada preparada a través de un tiro libre para Mauri, que con un zurdazo la envió cerca del palo derecho. En el minuto 42 del primero Pablo Vegetti asiste a Francisco “Pipi” Sarchi que con un toque por abajo y al costado del arquero pone el 2 a 0 favorable al local. Colón tuvo una última antes del entretiempo con un cabezazo de Pablo bien contenido por Serena, el arquero tatengue.

En el segundo tiempo la primera clara para Unión fue gracias a Colón, ya que Dougaluk rechaza una pelota que pasa a centímetros del palo de Dixon. Colón responde con una jugada en el sector derecho a través de Matías Barreda que primero mete un caño desquitándose un rival y luego dando el toque atrás hacia el Chaqueño Gusmán Reniero (ingresó por Sarchi), que de media vuelta casi mete el tercero. Unión fue en busca del descuento pero no resultaba demasiado peligro para Dixon, el delantero Chávez tuvo una que paso por encima del travesaño y otra en los pies de Pitton que alcanza a desviar el Chino y así evitar la caída de su arco. El árbitro suena el pitido final y marca una nueva victoria de Colón en la era Chiementín y también los últimos minutos de Pablo Vegetti con la casaca de Colón al menos por ahora.

Formaciones:
Colón SJ: Dixon; Cejas, Zilli, Alessio; Bertola, Barreda, Minotti, Dougaluk, Bocos; Sarchi y Vegetti. Entraron: Juárez por Bocos, Reniero por Sarchi y Albrecht por Minotti. DT: Mauricio Chiementín.

Unión: Serena, Bernia, Mauri, Tisocco, Vazquez, Bonino, Fanjul, Algozino, Chavez, Nuñez y Pitton. Entraron: Felipe por Vázquez, Hofsteter por Fanjul y Peralta por Nuñez. DT: Ramón Centurión.

Fotos del Partido
Pueden ver las fotos del partido ante Unión de Santa Fe haciendo CLICK ACÁ.

La despedida de Pablo

Desde temprano en las tribunas se lo alentó y ovacionó a Pablo Vegetti que jugó su último partido en Colón. El 9 campeón con Colón agradeció emocionado a la gente y se despidió con un gol. Estas últimas semanas fueron duras para Pablo debido a un accidente automovilístico que afectó a sus padres y están en recuperación. El delantero se irá a Villa San Carlos, un club de B Metropolitana dirigido por Ricardo Rezza y Miguel Restelli.


Estadísticas Apertura 2012
Pueden consultar las estadísticas del Torneo Apertura 2012 de Liga Santafesina de Fútbol haciendo CLICK ACÁ.


Descanso
La Liga Santafesina de Fútbol hace un parate por dos semanas para que luego arranque el Torneo Clausura 2012. Colón arrancará recibiendo a UNL en el Mercedes Alesso de Bieler.

Con el Alma Roja te traerá informes especiales esta semana como los siguientes: 
  • La Despedida de Pablo
  • La Era Chiementín
  • Torneo Apertura 2012