/// Haznos tu página de inicio

lunes, 18 de junio de 2012

Pucará durmió a Colón

Foto: Con el Alma Roja/ Jere Gutierrez

Colón recibía a Pucará en busca de una 3° victoria consecutiva pero en un partido peleado y flojo de puntería el visitante se llevó los 3 puntos con un lindo gol por encima del Chino Dixon a los 31 minutos del Segundo tiempo.


Formación
Colón salió con Dixon; Cejas, Dougaluk, Alessio; Bertola, Barreda, Minotti, Juarez, Boccos; Sarchi y Reniero. Luego entraron Sebrie por Reniero, Albrecht por Minotti y Falcón por Boccos. El DT es Mauricio Chiementín.

Lo mejor de Colón
Estuvo de parte de Gustavo Dougaluk que vuelve a jugar como defensor y está teniendo un gran nivel como así también Juan Cejas y Matías Barreda.

El Nuevo DT

Hace 3 semanas asumió oficialmente como DT de Colón Mauricio Chiementín como reemplazante de Eduardo Méndez después de una floja campaña en lo que iba del Apertura. Chiementín es un ex técnico de Colón de Santa Fe y también en ese mismo club se desempeño como “busca talentos”. Conoce a Miguel Restelli y tuvo un buen inicio como DT, en su primer compromiso obtuvo la victoria ante Banco Provincial por 3 a 1 y también por el mismo resultado la victoria en Cayastá ante Ciclón Norte.

El Goleador
Pablo Vegetti no pudo ser de la cita debido a que acompaña a su padre luego de un accidente automovilístico, desde Con el Alma Roja le enviamos toda la fuerza posible y confiamos en una pronta recuperación.

Debut como titular

El joven Chaqueño Gusman Reniero tuvo su debut como titular en la primera de Colón, fue el acompañante de Ulises Ñiemi (Hoy en su ciudad) convirtiendo muchos goles en Reserva. Fue amonestado en el primer tiempo y salió reemplazado por Fernando Sebrie, que junto a Sebastián Albrecht y Lucas Falcón, ingresados en el segundo tiempo también, son las promesas de la Reserva.

Reserva
La Reserva obtuvo un empate 1 a 1 con gol de Andrés Soto por parte de Colón y Rodríguez convirtió para Pucará.

Próximo Partido
Colón visitará a La Perla del Oeste en Recreo por la 16° Fecha a partir de las 15.30 hs. Con el Alma Roja te traerá la previa de este partido.

Vuelve
Fernando Zilly ya puede ser tenido en cuenta por el Técnico luego de cumplir su sanción de 2 partidos.