/// Haznos tu página de inicio

lunes, 28 de junio de 2010

Primeras novedades de la Final

9, 10 y ¿11? El Rojo buscará este domingo la 11° estrella en su historia liguista, ¿Vas a estar?
Foto: Con el Alma Roja/ Felipe Repetto

Día y Horario confirmado
Es primicia de Con el Alma Roja: El partido entre Colón y Unión de Santa Fe correspondiente a la 15° y última fecha del Torneo Apertura 2010 de Liga Santafesina de Fútbol irá el próximo Domingo a partir de las 13.30 en Reserva y 15.30 en Primera División. Ambos equipos se encuentran igualados en 32 puntos y buscarán el triunfo para sumar una estrella más a su historia. En caso de empate se deberá disputar un partido desempate en cancha neutral, tal como se definió el Torneo Clausura 2009 entre Newell´s, el campeón, y Colón de San Justo, subcampeón. Esta información está confirmada por miembros de Subcomisión de Fútbol del Club Colón e integrantes de la Liga Santafesina de Fútbol.

Miguel dice:
"El que venga a trabajar a Colón de San Justo tiene que saber que es una institución grande y tiene la obligación de pelear los campeonatos hasta lo último". (Miguel Restelli)

Fe de erratas: Reserva Campeona

La categoría Reserva del Club Colón dirigida por Rubén Alessio se consagró campeona del Torneo Apertura 2010 de Liga Santafesina de Fútbol tras el triunfo por 1 a 0 con gol de Aguirre a sus pares de Pucará. Tras este triunfo logró sacarle 4 puntos a falta de una fecha a los escoltas: Unión y Newell´s. Los jugadores fueron: Montegrosso, Racca, Arnaudo, Gonzalea, Minotti, Souza, Falcón, Carlos Giordanino, Ángel Aguirre, Arroyo, Juarez. En el banco estuvieron Benítez, Lucas Giordanino, Ayala, Leo Aguirre y Giné.

El próximo domingo, cuando se dispute la última fecha, a partir de las 13.30 recibirán al Tatengue dando seguramente la tradicional vuelta olímpica. Apoyemos al semillero que serán el futuro del Club yendo a la cancha el próximo Domingo a partir de las 13.30 en el partido preliminar al partido que definirá el campeonato entre la Primera División de Colón y Unión de Santa Fe.

Colón estaría clasificado al Torneo del Interior 2011
Con la ventaja de 4 puntos lograda sobre Santa Fe Fútbol Club, el Rojo ya estaría clasificado para el Torneo del Interior 2011 sea como sea el resultado del próximo domingo debido a que el conjunto tatengue no puede participar de dicha competencia porque ya tiene un equipo participando en una categoría A.F.A (Segunda División/ B Nacional).

Torneo Clausura 2010
La Liga Santafesina de Fútbol definió el día Sábado 24 de Julio para el comienzo del Torneo Clausura 2010. En caso de que el Apertura finalice el próximo domingo, el conjunto de Miguel Ángel Restelli contará con 33 días de descanso.